Un recuerdo para el Dr. Hugo Osvaldo Bianchi, fallecido el 5 de septiembre de 2016.

La Escuela de Educación Media Nº 1 "Bernardino Rivadavia", de la localidad de Moquehuá , creada el 15 de junio de 1961. El Dr. Hugo Osvaldo Bianchi, fue uno de sus fundadores y activos propulsores, y también, docente de dicho establecimiento educacional.
La Escuela de Educación Media Nº 1 “Bernardino Rivadavia”, de la localidad de Moquehuá , creada el 15 de junio de 1961. El Dr. Hugo Osvaldo Bianchi, fue uno de sus fundadores y activos propulsores, y también, docente de dicho establecimiento educacional.

El pasado 5 de septiembre de 2016, falleció en Chivilcoy, a los 95 años de edad, el destacado y prestigioso odontólogo, docente y hombre público chivilcoyano, Dr. Hugo Osvaldo Bianchi, un hombre que, a lo largo de una prolongada trayectoria profesional, y una vasta y fecunda actuación, en diversas esferas sociales, de la comunidad, siempre supo caracterizarse por su gran vocación de servicio, su honradez y rectitud de conducta, sus edificantes valores humanos y morales, y su admirable y ejemplar generosidad. Nacido en 1921, se graduó de odontólogo, y con auténtico amor, humildad y entrega solidaria, hubo de ejercer su labor, en una permanente actitud, de entrega y espíritu de colaboración, hacia las instituciones, la gente, el prójimo y sus semejantes. Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *