La audición radial “Caminando por la Vida”, celebró sus 650 programas

La audición radial “Caminando por la Vida”, celebró sus 650 programas

junio 17, 2025 Desactivado Por archivol

Creada, animada y conducida por Alfonso Andrés Tito Salvatore, se difunde todos los días sábados, desde la hora 11, a través de la emisora L. T. 32 Radio Chivilcoy

El pasado día sábado 14 de junio, la audición radiofónica “Caminando por la Vida”, con una extensa y apreciable trayectoria de 14 ininterrumpidos años, que hubo de iniciarse hacia el mes de junio de 2011, celebró sus 650 programas consecutivos. Creada, animada y conducida por Alfonso Andrés Tito Salvatore, a lo largo de esos 14 años, de entrevistas o reportajes, dicha audición convocó a una gran cantidad de figuras, vecinos y entidades de nuestro medio, rescatando, promoviendo y difundiendo sus respectivas historias, personales e institucionales. Además, fue declarada de Interés Municipal, en el plano cultural y comunitario, mediante una ordenanza del Honorable Concejo Deliberante local.

En esta especial oportunidad, el entrevistado y singular protagonista de la audición, resultó el propio Alfonso Andrés Tito Salvatore, quien, de una manera fluida y amena, se refirió a distintos aspectos de su existencia, como secretario administrativo de varios estudios jurídicos, empleado bancario y, martillero y corredor público, de prolongado y significativo desempeño profesional; volcando así, todo un grato conjunto de recuerdos, anécdotas y vivencias de diferentes etapas.

La citada entrevista, hubo de llevarla a cabo, el procurador Carlos Armando Costanzo, fundador y director – organizador del Archivo Literario Municipal y el Salón del Periodismo Chivilcoyano, y la operación técnica, de la consola, como en anteriores ocasiones, estuvo a cargo de Nicolás Cúculo.

Décima para Alfonso Andrés Tito Salvatore, por Carlos Armando Costanzo:

Siempre activo y diligente, / en una forma empeñosa, / su labor tan provechosa, / está firme y bien presente. / Y así, junto a nuestra gente, / con franca mano tendida, / de manera sostenida, / – compromiso y fiel pasión -, / brinda su gran audición / “Caminando por la Vida”.