El 12 de mayo de 1993, durante el transcurso de una reunión, llevada a cabo en la sede del Sindicato Telefónico, ubicada en la calle Maipú Nro. 134, se establecieron las firmes bases fundacionales del Club T.E.A.S. (Telefónicos Asociados), con el noble y sincero propósito, de conformar una entidad social, cultural y deportiva, abierta al personal activo de la empresa, como asimismo, a los jubilados y pensionados, de la clase pasiva, y a toda nuestra comunidad de Chivilcoy. El citado club, ha venido desarrollando, a lo largo de más de dos décadas, una sostenida y fructífera labor, en diferentes facetas, rubros y disciplinas. La primera comisión directiva de la institución, estuvo presidida, por su singular fundador, y admirable propulsor y animador, Daniel Ricardo Cantero. En la actualidad, ejerce la conducción de la entidad, el ingeniero Mariano Macchione. El club T.E.A.S., constituye una asociación civil, sin fines de lucro, y posee, para recreación y sano esparcimiento de sus socios, que suman más de cien, un amplio y luminoso camping, de unas cuatro hectáreas, ubicado sobre la avenida Avellaneda al 1800. La Personería Jurídica de la entidad, le fue otorgada en el año 2000.
Palabras de Ricardo Daniel Cantero, fundador y primer presidente del Club T.E.A.S
Tengo dos hijas hermosas a las que le he negado muchas horas familiares por vos, quizá no sepan que tienen en tí a un hermano, no de sangre, claro, un hermano muy especial, alguien que las contiene junto a una pequeña comunidad. Mis pares me dicen dueño en sus chanzas, yo te considero un hijo, querido Club Teas. ¡¡¡ Feliz aniversario !!!
[su_custom_gallery source=»media: 2816,2815,2814,2813,2812″ limit=»16″ link=»image» target=»blank» width=»320″ height=»240″ class=»Mira este post»]