Fallece, el médico chivilcoyano, Dr. Rafael Alberto Mónaco

El Dr. Mónaco, (Ültimo de la derecha), como padrino; en la colocación de la "Piedra Fundamental", de la Parroquia Cristo Obrero, el día 12 de agosto de 1967.
El Dr. Mónaco, (Ültimo de la derecha), como padrino; en la colocación de la «Piedra Fundamental», de la Parroquia Cristo Obrero, el día 12 de agosto de 1967.

El 16 de febrero de 1996, dejó de existir en Buenos Aires, el médico, dirigente político y hombre público chivilcoyano, Dr. Rafael Alberto Mónaco, quien había nacido en nuestra ciudad, en 1923. Se había graduado en los claustros de la facultad de medicina, de la Universidad Nacional de Córdoba; fue director del Hospital Municipal, de nuestra ciudad, entre 1973 y 1974, e integró el grupo fundador de L.T.32 radio Chivilcoy junto a Agustín Domingo Guasco, Alberto Falcone y Alfonso A. Lombardo. Ejerció, por otra parte, de un modo comprometido y entusiasta, la dirección general de dicha emisora, a la cual, se le otorgó la respectiva licencia del CONFER , en 1971, y comenzó sus transmisiones regulares y habituales, el sábado 10 de marzo de 1973.

Suscripción para recibir en tu correo electronico

Efemérides, Biografias, Personajes Chivilcoyanos, Lunfardo y demás noticias del Archivo Literario.